No me preguntes

 photo 66727644__zps657tjusb.jpg

Mi corazón no puede estar peor
Ahora nada puede consolarle
Se rompió, no sé si por un error
O simplemente por amarle.


No puedo con esta carga
Mi vida no tiene sentido
Sólo pensando en la muerte siento calma
Pues sólo así estarás en mi olvido.


No me preguntes por favor
Tal vez necesite tiempo
Me acostumbré a tanto dolor
Y a seguir mi vida fingiendo.


Nuestro momento era ayer
Hoy todo es distinto
Y aunque llegue a enloquecer
Hoy de ti me despido.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Las vicisitudes del sentir herido... es el transcurso de nuestra existencia y nuestra vida, lo cual no quiere decir, todo se nos termine, a pesar de ser apesadumbrados esos momentos que se tienen al lado en un momento así, que se hacen eternos y no desaparecen nunca. Pero, al final, se logran soportar y salir de ese trance, para volver a estar mucho mejor que antes de pasar por ellos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gifç
    ...Me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Cierto Mia, al final todo se supera y uno se hace más fuerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el tiempo se ocupa de hacer el trabajo que nosotros muchas veces nos parece imposible conseguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cualquier despedida es dolorosa, pero todavía lo es más cuando los sentimientos están a flor de piel.
    Serenidad y tiempo al tiempo.
    Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es saber que hay que despedirse, aún cuando tu corazón no quiere hacerlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario