Recuperé la cordura

konstantin_vasilyev_1968_10

En un rincón de este humilde cuerpo, tan solo en un rincón de mi alma, quedan tus recuerdos.Para que vivir con este dolor, para que seguir martirizándome con tus besos, con tu compañía si ya no estas a mi lado. En este rincón que me nubla el pensamiento, no te dejo marchar si tú a mi me abandonaste cuando mas te necesitaba.
En momentos de lucidez veo tan bellas las cosas hasta a las gentes las veo distintas, porque insistes en estar dentro de mí, vete por favor no me importa tu partida si así me dejas en paz vivir o morir pero déjame.
En su día ya lejano me dijiste: me voy y no volveré mas no eres lo que yo esperaba tan solo eres una copia de mi fantasía, hay otra mujer que es real y yo acepté con dolor y humillación pero callé, tan solo me quedé desnuda de cuerpo, alma vacía sin tus besos, mi boca enmudeció por tu partida, la casa era enorme sin tus trastos por medio todo estaba en su sitio nadie los movía, echaba de menos tus zapatos tirados por cualquier lado, tu casco de moto encima de la mesa del comedor, ya todo me daba igual la casa estaba como a mi me gustaba pero me faltabas tú.
Con el tiempo recuperé la cordura, empecé a abrir puertas, a echar fuera tu aroma y tu voz ya no se escuchaba tan solo se oía en mi casa música alegre porque así me lo propuse olvidarte, lo iba consiguiendo hasta pensé que seria persona al final.
Porque hoy por hoy vuelves a mi puerta a llamar, con tus disculpas pero a la vez tan arrogante como siempre, ahora ya no me interesas ya saliste de mi vida y no volveré hacia atrás porque mucho me costo ir hacia adelante, no hay vuelta de hoja. Tú no lo entiendes pero por favor vete y no vuelvas nunca mas, no doy segundas oportunidades, nunca fueron buenas segundas partes, vete olvídate de mi que yo soy otra mujer, ya fui maltratada por ti, lastimada, humillada ahora respiro mi aire, comparto mi tiempo con quien yo quiero y tú no estas en ese tiempo tan solo te tengo en el rincón del olvido.

M.M.R
© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Jopé, todo un retazo, todo un "aparte" de tu vida, reflejado en estas cortas líneas. Pero tristes, muy tristes. Aunque si eres capaz de escribirlas, es que ya no te hacen daño... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes alguien así a tu lado, y toma la grata decisión de irse. No pierdes nada, en sí, ganas un montón, aunque, te cueste asumirlo.
    Y, es muy cierto, las segundas partes, nunca son buenas, a pesar de que te las aconsejen y te las estén repitiendo constantemente. Si lo pruebas, terminas hasta el mismísimo cogote de todo y a pesar de dar un dos... bien largo, hay personas que te piden una tercera vez, sin saber qué pudo pasar en la realidad vivida.
    Total, qué si puedes soportar perder de vista a ese alguien, que nunca se preocupó por ti realmente, bien puedes darle una vuelta a tu vida, para tener una mejor esencia y vivir a tu manera, sin qué nadie esté ahí, sin más nada.
    Al contar estos trayectos vividos, es por qué, se han podido superar con el tiempo pasado y... todo es mucho mejor que antes.
    Los peros, las disculpas y los perdones, ya no dejan paso a una nueva vida, todo el pasado, atrás se queda y no debe volver nunca, por mucho empeño que esa otra persona trate de poner, para que se le devuelva algo que no le pertenece.
    La Felicidad y el cariño, es de dos, no solamente de un@, y si no existe, es mucho mejor, darlo de lado y buscar una alternativa de mejor calidad.
    Un abrazo, Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mia ,como siempre es un acierto tu comentario, cuando algo no merece la pena se pasa pagina, besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Javier tú mismo sabes esta vida no son las rosas tan solo quedan las espinas, besotes

    ResponderEliminar
  5. Aferrarse a lo que hace daño, o cortarle las alas a quien desea volar, no nos hace ningún bien... Camina este presente, queda mucho por vivir... y amiga... El destino está escrito...
    Gracias por tus letras siempre tan generosas. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de todo, despues de vivir tiempos difíciles y con personas que al fin al cabo no valen la pena, es recuperar la cordura. Cerrar página y empezar otra nueva es la mejor opción, pues a veces nos anclamos en recuerdos, tiempos pasados... sabiendo que jamás volveran y lo único que conseguimos es perder hermosos momentos de la vida. La vida no se detiene y el tiempo pasa demasiado deprisa como para perderlo en personas que no lo merecen.
    Me alegro que las cosas ya se hayan aclarado en tu interior. Buena elección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti amiga por tus palabras, se sigue luchando todo se consigue , besotes Olga

    ResponderEliminar
  8. Gracias Araceli de Luna , lo mejor es seguir viviendo, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario