UN RECUERDO


Tengo un recuerdo
de una tarde la luz, aquella
que en el crepúsculo
por el jardín de primavera
los jilgueros, vencejos, el rumor del rio
recordando dos cuerpos gozando,
soñando con el futuro,
el amor se sella en el instante
en sombrío jardín, lentamente
con sonido de la fuente
y el tiempo sigue.
Siguen las huellas en ese banco
de un paso por el alma de adolescente
que quedaron aquí hace un tiempo
y ya con arrugas en la frente,
te sientas en el relente del otoño,
el mismo jardín, el mismo banco
recién regado por la lluvia.
Alguien se acerca y aunque parece historia diferente
los ojos se cruzan se sonríen, te llega, te toma de la mano
y con unos pájaros cerca, ella lo mira y le dice:
De ti hablamos amor, cuando has llegado.


©Araceli García Martín

Comentarios

  1. http://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/2015/04/imagen-para-regalar-por-el-dia-de-la-madre-de-lindas-rosas-con-movimiento.gif

    ¡¡¡ Me Gusta !!!

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo un poema una imagen.me dieron la noticia de una nueva vida. estos son . Gracias y me alegro compartir con vosotros mis amigos . Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario