Vivo y no vivo

 photo 439354_654308795_angel-23_H012625_L_zpsvvtklum3.jpg


Creo que sólo yo me puedo entender
Y es que vivo una contradicción
Sé más que nadie que es el querer
Tal vez por eso es mi perdición.


Vivo y no vivo esa es la verdad
Vivo por volverte a sentir
Ansío tener esa libertad
Y no vivo con este sufrir.


Vivo por sentir tu aliento
Por detener un instante el tiempo
Y no vivo porque no te siento
Muriendo con este sentimiento.


Vivo soñándote cada noche
Ahí nos fundimos en uno solo
Y no vivo al desvanecerse tu roce
Y me ahogo en el último soplo.


Vivo añorándote en silencio
Secando mis lágrimas a escondidas
Y no vivo pues es un suplicio
Pero vivo y no vivo… porque tú respiras.


Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Es el yin y el yang del sentimiento... :)
    Mil gracias por regalarnos estos bellos versos. :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, Araceli. Este continuo "vivir y no vivir", es el que encontramos en la vida en el día a día.....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es ese vivir y no vivir al mismo tiempo...
    Gracias a ti por leerme :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario