ACARICIANDO UN SENTIMIENTO

un sentimiento



Una mano acaricia un sentimiento
o acaricia los ecos del viento
acunando tú nombre en blanco y negro
y una mirada ausente, buscándote.



Un paisaje oscuro, una rosa blanca
un corazón enmudecido, latiendo
entre campos de trigo y de silencio
sigue palpitando nuestro tiempo.



En blanco y negro cincelo los recuerdos
y coloreo tus labios imaginarios
con mis besos
y susurro entre el viento
esta melancolía…



Tu nombre y la tierra que piso
mis pies y mi locura sobre el mismo instante
que camino despacio tropezando con tu alma
y acaricio el sentimiento en una rosa.



Y blanco son los pétalos de tu rostro
caricia tenue, escalofrío en la piel
y estoy contigo en este campo de trigo
entre el blanco y el negro
de esta tristeza…



Coge mi mano o clava tus espinas en mis ojos
para difuminar en lágrimas el mismo tiempo
el mismo paisaje insinuante y opaco
el mismo tú entre mi yo, difuso.



Una mano acaricia un sentimiento
atrapando tu alma blanca
en mis latidos escarlatas
instantes apasionados…



Tú y yo y esta melancolía
en blanco y negro
nuestra historia de amor.



María Luisa Blanco



Todos los derechos reservados

Imagen cogida de la red

Comentarios

  1. Un paisaje oscuro, una rosa blanca
    un corazón enmudecido, latiendo
    entre campos de trigo y de silencio
    sigue palpitando nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  2. "Tú y yo y esta melancolía
    en blanco y negro
    nuestra historia de amor"
    Un canto amargo aun hermoso amor
    que yo lo veo en color.
    Feliz domingo, bella

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen por ver el color que aun en blanco y negro destella...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Por fin llego y que decir que no sea bien, nada..... es un placer deleitarse entre tus lineas... gracias por compartir...
    mi súper voto y con mis mejores deseos mil besiños...

    ResponderEliminar
  5. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    me quedaba atrás jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Greg..muy agradecida con tus palabras y besiños...un besote gigante , lo mismo son como mil besiños...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario