Contradicción



Aún no comprendo a la razón
Pues ella me dice que no te ame
Pero se contradice con mi corazón
Que si no te ama, no late.



Mis oídos se vuelven locos
Y mi corazón se desespera
Hablándome entre sollozos
Porque él aún te espera.



Los días lentamente van pasando
Las noches se me hacen eternas
Pues mis sábanas te siguen esperando
Y la luna sigue aliviando mis penas.



Razón y corazón… que contradicción
Y me pregunto a cuál debo escuchar
Pero… creo tener la contestación
Ya que nunca te he podido olvidar.



Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. ...ME GUSTA...
    Preciosa, sabes mi lema..prefiero llorar por haber amado que sufrir por no haberlo intentado,besotes Araceli de luna

    ResponderEliminar
  2. Las personas estamos llenas de contradicciones esa es la salsa de la vida.
    Saludos Araceli.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Carmen así es la vida, llena de contradiciones, de elecciones, de alegrias, de penas, pues eso... simplemente es la vida.

    Saludos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Manoli comparto contigo ese lema, tambien prefiero llorar por haber amado que no por haberlo intentado....
    Muchas Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo algunas personas nos sentimos cobardes, quizá porque hemos vivido demasiado de prisa... Siempre contradictorios.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Olga, la vida es llena de contradicciones, de elecciones y a veces nos estancamos y no sabemos por donde hemos de tirar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario