Erótica demora





Amor dormir es bello
en el silencio del alba romántica
despierto yo del perpetuo rito
me alejo a hurtadillas
de tu inseparable tibieza



En vilo entre el amor y el umbral
no saciado de mujeres afrodisiacas
y de tus escondidos caprichos
que en el secreto de la noche
me has no solo susurrado
yo te miro te escruto y te afloro



Pero ardientemente me traiciono
y la dignidad  coge forma
besando tus maravillosas gotas



Alzándome  en veniales juegos prohibidos
palpo colinas de tentación
y valles estrechos de biónica candorosa piel



Ensenadas prohibidas
me ahogan en afrodisiaca navegación
gusto manzanas rojas del pecado
ojos verdes de agua marina
y anémonas de barrera coralina



Es un mar arrollador en el amnésico sueño





© Greg D.

Comentarios

  1. Amor dormir es bello
    en el silencio del alba romántica
    despierto yo del perpetuo rito
    me alejo a hurtadillas...

    Siempre, tan sensuales tus versos...
    ¡Me gusta! Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Tan sensual y erótico como siempre.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ...ME GUSTA...
    Como siempre rozando lo prohibido....felicidades Greg,besotes

    ResponderEliminar
  4. Increíble descripción de "esos momentos" tiernos del amor, Greg.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque atisbo una gran sensibilidad en estas letras aún llenas de pasión :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario