HÁBLAME

Háblame de tus miedos, los compartiremos
dime que colores ves en tus sueños y
yo te los devolveré nítidos como el sol.



Háblame de tus sueños entraré en ellos
te regalare mil imágenes mías
para que sientas todo mi amor por ti.



Háblame con tu mirar verde como un trigal
la luz de ellos no me mentirán, en los míos
verás amor y casi locura por ti.



Déjate acariciar por mis manos. Ay, amor
siente tantas sensaciones nuevas que te rindo
olvídate de tu pasado, vive el presente.



Hablemos mi vida, no quiero mas silencios
hagamos locuras de chicuelos enamorados
te devolveré a la vida tan sólo háblame.



M.M.R.
Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. buenas tardes noches amigos, lo siento no supe subir la foto, mil perdones,besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es hablar, comunicarse. Muy bellos versos, Manoli. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Háblame con tu mirar verde como un trigal//Háblame de tus sueños entrare en ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito y sentido poema, Manoli. Siempre rondando la senda del amor...."! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La comunicación que no falte,
    Una mano extendida de corazón con amor.
    esos sueños de colores .
    Querida Manoli . Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aunque solo sea con la mirada... Háblame...
    Siempre sentimientos a flor de piel :)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias compañeros por vuestros comentarios, me dais animo para seguir expresando mis pensamientos, besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario