Hoy como ayer



Hoy, como ayer, y al igual que mañana –espero-, mi pensamiento está puesto solamente en ti día y noche, ¡mujer!.



En ti, que desde el primer momento creíste en mí y me diste primero tu amistad y después, generosa en extremo, abriste tus brazos hacia mí y me diste tu amor desinteresadamente.



Desde entonces, admiro tu bondad, tu cariño y tu entrega a mí en el día a día, que hizo cambiar toda mi vida desde aquel mismo instante.



Con cada nuevo día que amanece, tú renuevas tus energías y tus ganas de vivir; y sales al mundo para reivindicarte y gritar nuestro amor a los cuatro vientos.



Así, estás presente en la casa, en el trabajo, con la gente de fuera y conmigo, sobre todo conmigo; en nuestros grandes encuentros y coincidencias, que son la mayoría, y en los pequeños desencuentros también, que son los menos; en la paz del hogar y en la intimidad de la alcoba, también estás.



Por eso te quiero y te quiero; y cada nuevo amanecer me acuerdo que esa noche también te he soñado y he buscado tu cariño y tu cercano querer estar siempre junto a mí, aun en la distancia del sueño.



Un día de estos, hago un pensamiento más profundo que los de a diario, me lio la manta a la cabeza para no pasar frío en el viaje, hago “novillos” en el quehacer diario y, a través del sueño, parto en tu busca allá donde quiera que te encuentres.



Que es lo único que me queda de hacer para demostrarte lo mucho que te quiero, te deseo y te sueño cada día; sobre todo te sueño...





© J. Javier Terán





Comentarios

  1. Siempre tan súper romántico, este relato, ya es lo más de lo más, y diría yo, que es más intimista que ninguno.
    ¡¡¡FELICIDADES, José Javier!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ...ME REGUSTA.....
    Como siempre cautivador con tus letras, voy a dormir para soñar haber si los hago realidad.Felicidades amigo Jose, besazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil, Manoli.... Y qué tal el sueño????- Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mía. Seguro que sí, que resulta uno de los más intimistas de mis relatos.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6f/8f/6e/6f8f6ef5a93421b88c642cb16964d2e5.gif

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso José Javier, que romántico ¡ay!
    Encantador amor el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Carmiña. Sí, me salió romántico el relato esta vez....je,je,....

    ResponderEliminar
  8. Hermosa declaración de amor y sentimiento... Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Un oasis de amor... Aire limpio en la confianza de saberse amado. Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario