¡Hoy de nuevo vuelvo a sentir!



Hoy desperté con ganas de vivir, amar
y sentir de verdad, noté mi
cuerpo, cambiado no era el mismo.



Me miré en el espejo y vi una mujer
madura, plena, con un corazón que latía con
fuerza, que casi me ahogaba y el pecho,
se aceleraba con fuerza.



Entonces me di cuenta, que podía volver
amar que mis cicatrices están curadas
y bien lavadas con agua salada.



Sentí, que, que tú deambulabas,
cerca y que estabas ya dispuesto
amarme de verdad, tal y como
yo merezco.



El letargo pasó y ahora vuelvo,
a sentirme mujer, con muchas
ganas de volver a vivir con el alma,
y el corazón.



Tal y como tú sabes que me gusta, con
fuerza, pasión brutal, para así sentir
mi cuerpo vibrar de nuevo, cuando
¡me hagas el amor!...



Haiku
Ahora siento
desperté del letargo
¡vuelvo a vivir!



© Carmiña Carmela (Gaviota)

Comentarios

Publicar un comentario