Portal dimensional





He abierto un portal dimensional
para poder trasladarme
a tu vera
me esperas  dichosa y lozana
en el umbral



Me coges de la mano y me llevas a tu habitación
sin preámbulos  me desnudas, te desnudo,
te tiendes boca arriba en la cama
y me atraes al medio de tus piernas
sin demora yo te doy mi mano
te poseo, me posees



Como amazona galopando
en corcel desbocado sin
tregua hasta caer extenuados



Una mirada a tu cuerpo de diosa
y mi cuerpo recupera vida
tu con pasión me acoges dichosa



Y hacemos el amor una y otra vez en
este mundo sideral
que no es terrenal
pero alimenta el alma de dos amantes
unidos  por el portal dimensional





© Greg D.

Comentarios

  1. Madre mía, lo del PORTAL DIMENSIONAL... jajajajajajajajajaja...
    ¡Ha sido, buenísimo del... todo!
    Muy SENSUAL, como siempre, pero, ésta vez... ha sido bien diferente...
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c8/06/e1/c806e11a5a7d15635ac7e63506ef4710.jpg
    Aquí la DIMENSIÓN y su PORTAL.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Divino! :D
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario