Sabía que volverías …mi amada inspiración



Sabía que no te irías no puedes vivir sin mí, siempre
supe que estarías aquí, esperando mi regreso, aunque
bien sabes que nunca me fui, por eso sigues
aquí, vigilando y acechando.



Sigues mis pasos mirando lo que hago y viendo
con quien salgo, sé que tu corazón y el mío
siempre estarán unidos ¡pero no importa
lo tengo bien asumido.



Un día intenté huir de ti y luego me arrepentí,
y el alma se me paró, me vi envuelta
en tristeza, aburrimiento y desasosiego
no tenía inspiración.



Y entonces me di cuenta, que tú eras mí musa
mí morbo, mi amor y mi motivación,
para seguir escribiendo, con ansia, ¡si!
tú mi inspiración.



Y fue cuando me di cuenta,  que eras mi fiel amante y
que siempre estarás aquí, y yo tonta sin darme
cuenta me sentía tan sola y abatida,
¡ay de mí!,  tan perdida.



Y vi que de nuevo estabas acechando, entonces
entendí que no podías vivir  sin mí,
y sentí que soñamos juntos porqué yo
soy tu morbo y tú eres mi inspiración.



Y por eso ahora soy feliz y sueño con verte aquí,
¡siempre sueño! contigo, y escribo para ti, no me
faltes nunca, mi amada inspiración sigue
¡acechando!.



Sin ti, no tengo palabras ni sueños por eso,
¡sigue siempre a mí lado! porqué te amo, eres
mi amante mi fiel, quien besa mi alma,
calienta mi cabeza si tú, mi amada…
¡ inspiración!…



© Carmiña Carmela (Gaviota)

Comentarios

  1. Bonita inspiración.
    Buen fin de semana amiga
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi guerrera.
    Feliz fin de semana
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ...ME GUSTA...
    Que seriamos si nos abandonara nuestra amiga....nada, felicidades amiga ,bss

    ResponderEliminar
  4. Fiel amiga,sin nuestra inspiracion nos sentimos huerfanas,vacias por que cuando el sentimiento brota hay que darle salida si no es como que se enferma el alma...muy bello

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que nunca te abandone preciosa... Siempre a tu lado.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Acosa y no te deja dormir
    Si ausente no duermes, la... extrañas.

    ResponderEliminar
  7. Cierto esa mezcla de contradicción existe,
    Feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario