Será



Será que me cansé de forzar el destino para no decir adiós, será que me gusta tirarme de coches en marcha, demonios me envenenan y perder la razón… Y por un momento el tiempo al lado de alguien se paró…
No sueño con sueños que no son míos, sueño con luces, vagones de trenes que no paran y van a velocidades vertiginosas. Sueño con poder mirarme alguna vez en otros ojos y saber que no se guarda un as en la manga.
Siento que estoy segura y por eso ando con paso firme entre las llamas, me pregunto hasta donde podría llegar…


21 agosto, 2012 By
© Ana Isabel Molina (Anaisbela)

Comentarios

  1. Una incognita que descubrir...caminando o soñando tan solo llegar...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hablamos del tiempo y nuestra visión no sabemos que será. enhorabuena Ana isabel, el tener tan claro sentirse segura es algo que nos da fuerzas.
    me ha gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario