SIN SALIDA

th

Sin poder salir de este habitáculo
donde tengo todo lo que necesito
con poco me conformo amigos míos.



Donde las salidas se espacian en días
sin saber porque este cuerpo ya no me obedece
yo le dicto ordenes y él hace lo contrario.



Parece ser que mi tiempo de gobernanta
se acabaron, quede tan sólo sirvienta de él
yo acato sus ordenes sin saber porqué.



Sin salida sin remedio, exhausta sin aliento
sin ganas de seguir luchando, eres el ganador
le digo y se ríe de mí, ya no mando no es mi cuerpo.



Me miro al espejo a escondidas, no me reconozco.
Estragos hicieron en él, tanta lucha inútil
me queda tan sólo pensar que no vencí.



Llegan visitas y con todas mis fuerzas sonrío,
se van y enciendo el ordenador y sonrío levemente
al ver que aunque en la distancia os tengo ahí.



M.M.R
Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Gracias amigos, optimista y luchadora nadie me gana, besotes

    ResponderEliminar
  2. Un beso, tus letras provocan desasosiego, más estoy segura de que las fuerzas vuelven...siempre han de volver

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos tienes Manoli y tu te sientes así por momentos ya verás como mañana, estás mejor a mí también me ocurre, hay veces que me siento tan cansada, que soy hasta incapaz de escribir y leer que es lo que más me gusta.
    Feliz domingo y ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario