¡Viviendo y amando!



Yo personalmente tengo que decir, que he llegado a un punto de mi vida… ¡Y quiero que os quede claro! y es que no me importa tres pimientos nada de lo que opine la gente de mí, fuera de mi entorno y de las personas que quiero, que hoy por hoy y con los pies en la tierra, tengo que decir que no me arrepiento de nada de lo que le he dado a las personas de mi vida, que aunque tengo claro que algunas no lo merecían, he medido con la misma vara a todos…Un gran error pero bueno, así soy yo y nunca voy a cambiar, tengo claro que a estas alturas de mi vida, lo único que me importa es mi familia. Todo por ella y para ella, he vivido, por ella, he luchado me he entregado en cuerpo y alma (lo hice porque me salia de muy adentro) además de ser feliz con mis dos hijas, las cuales es lo que más quiero en el mundo, junto con ahora mi Sergio y Adrián mis dos angelitos bellos.
La vida es un soplo más corta de lo que muchas creen, estas personas que viven en la amargura odiando y llenas de rabia, personas que se pierden los momentos bellos de esta corta vida que tenemos, tan sólo pensando en venganzas y en represalias, no se dan cuenta el tiempo que están perdiendo,y cuanta pena me dan.
Ahora bien lo que he querido decir con mi entrada, es que no estoy arrepentida de nada, que siempre he intentando ser buena persona antes que nada, y si, sé que puedo haberme equivocado alguna vez ¿y quién no? Si he cometido alguna vez un un gran error es el no haberme querido, a mí primero y luego a los demás, una equivocación que debí mimarme, quererme, que nunca lo hice, como debía…esta es una cruel realidad y bien lo sé. Es la educación de la década de los setenta, y primeros de los ochenta, las niñas educadas para ser mamá y mujeres abnegadas y sumisas… pero nunca es tarde y ahora os puede decir que me AMO…
Hoy cuanto tengo una edad, que soy invisible para los hombres os puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, me levanto cada mañana con ilusión y con ganas de hacer cosas nuevas de vivir y de agradecer, de leer de viajar en pocas palabras de vivir. Ahora ya no me importa que mí físico, no sea como antes que mis ojazos azules ahora son ojos y que asumo que ya tengo una arruga más cada día, pero que me miro en el espejo y me digo Carmen estás estupenda. Que hoy tan sólo me importa, el bienestar de mi familia, y ver sonreír a mis tesoros y crecer llenos de amor, hoy tan sólo quiero vivir y quererme un poquito más cada día, me lo he ganado y me lo merezco, ahora me toca mimarme y adorarme, porqué tan sólo yo lo voy hacer sinceramente. Ahora soy feliz con lo que tengo, con lo que amo, me he ganado el respeto de mis amigos de mis hijas y ningún desalmado o loca va a descontrolar mi vida…nadie me va a hacer que yo pierda” mi Norte” y en ningún momento de mi vida he de perder para nada,  mi felicidad, alegría, autoestima y salud porqué es lo que merezco, es lo que merecemos todos.



Feliz martes 20 de octubre de 2015



© Carmiña Carmela (Gaviota)

Comentarios

  1. Hace mucho que no doy cuartos al pregonero Carmeta y si, es cierto que nos olvidamos de nosotros, pero llega un momento que hay que volver a tomar las riendas de nuestras vidas, sino para ser felices, al menos para poder sobrevivir con dignidad.
    Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Olga, y yo ya las tomé pero muy bien tomadas esasriendas! ahora van conmigo.
    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que entras dentro de tus planes... Cómo fuiste te hace lo que eres y sí, es tiempo de que recibas regalías de cómo te forjaste. Felicidades, Carmiña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario