Déjame Sentir



Te sigo pensando en ansia de versos

que llenan de esencias sagradas mi boca.

La mente despierta el alma en la mano,

recorre veloz, por las blancas hojas,

de sangre ya rojas por la herida cruenta

de este amor perdido que al paso

del tiempo se encuentra rendido, de tanto

buscarte y tanto esperar que llegue

la muerte y me lleve contigo, tiñendo

bermejo todo lo que toca.  Aliento de mi alma,

ahora, esta noche, me envuelves en halo

de un verbo que gime oculto en mi boca,

se adhiere a mi entraña que se me desboca,

pensando que me amas o, debo estar loca

por llamarte mío, por sentirme amada.

Cuando yo te pienso, aún, el ansia tuya,

en labios y cuerpo temblores provocan.

Sé que eres engaño que a mi puerta toca,

y franqueo tu paso; pues, nadie lo sabe,

tampoco lo daño; aunque, ya dormida,

susurra en mi oído, eso que me gusta.

Deja que te sienta fantasma furtivo,

que aún soy tu amada,  y besas, mi… boca.

©Yolanda Arias Forteza

Agosto 6, 2015, 12:00 hrs.

 

Comentarios

  1. http://img15.dreamies.de/img/36/b/qmm3n0ns9jn.gif

    ResponderEliminar
  2. Es triste y al tiempo...hermoso.. amar más allá de la vida lo convierte en un sentimiento triunfante y quién así lo siente en una persona con un corazón muy muy grande...
    Un abrazo, me encantó leerte

    ResponderEliminar
  3. Tristemen hermoso Yolanda...

    hay mucho sentimiento en tus versos ,mucho amor y un gran corazon...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Luna, gracias por tus palabras... Amar es divino y por norma... duele

    ResponderEliminar
  5. Si, Leha, pienso igual... el amor, por encima del todo, de la nada de, la... muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario