Desde siempre y Por siempre

rostro

 

El viento  besándola el rostro…



Con los pies muy juntos,  fijos en el suelo dejaba  el cuerpo inclinarse hacia delante, empujado con la fuerza de su propio peso, asomándose al precipicio y respirado vértigo.



Los brazos totalmente estirados vueltos atrás,   él con sus manos  la apretaba muy fuerte  los dedos, sujetándola firme para no dejarla caer al borde del acantilado, donde su risa se perdía con el rumor del oleaje.



Luego  la atraía hasta sí muy despacio para envolverla en un abrazo.



Y rodeando su cintura, ceñido a ella, la anudaba fuerte cubriéndole la espalda con su pecho;  con el rostro entre su pelo enmarañado y húmedo de brisa y de sal, mientras murmuraba siempre las mismas palabras…



“Eres mia desde siempre….



por siempre… “



Entonces todo giraba, se tornaba suave y el deseo brotaba como la primúla  cuando siente los cálidos rayos de un sol de invierno…..



mujer



Todo volvió a girar…



Su mundo se desvistió de ternura y se disfrazó de crueldad, sin recordar cuando durmió el sueño y  asaltó la pesadilla.



Cuando los brazos se tornaron  enormes cerrojos que la impedían respirar, aprisionándola en una celda de oscuras palabras y amenazas cumplidas donde  lass promesas dejaron vacíos  los tesoros.



Cuando aquellas manos empuñaron la ira y sacudieron su cuerpo y su rostro sin piedad, sometiéndola a la fuerza, desangrando aquel corazón que un dia le fue entregado con infinito amor.



La sirena sofocó el silencio de la noche…



Dentro se hizo de día,…ella entorno los ojos y el ardiente dolor la recibió palpitante.



Por la rendija en la que pudo entreabrir, su mirada vagaba perdida en el habitáculo entre blancas batas y caras desconocidas



Mientras la vida se le iba, recordó el mar,



sintió como sus dedos se desprendían poco a poco de aquellas manos que un día la sujetaron,



se fué resbalando al borde del acantilado,



cayendo al fin…



Libre.



Y el viento en un dulce beso



le rozo los labios….



Leha



(Dedicado a todas las mujeres maltratadas con motivo



del día Internacional de la NO violencia contra la Mujer)



flor41



Hasta aquí, desde mi rincón dejo este relato.



Lo he publicado en dos ocasiones,



ésta será la última



y qué mejor sitio, que en esta guarida arropado de vuestro calor.



 



[gigya src="https://www.youtube.com/v/tbG5Vc9Jfzk?autoplay=1" width="260" height="16"]

Comentarios

  1. Precioso, pero desgarrador sobre todo, Leha. Apropiado por el motivo que es y el día que lo representa... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Bonito y terrible relato, Leha! Una realidad que reflejas estupendamente.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier, sin esconder el dolor que guarda dentro intenté relatar algo bello...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, esa fue justamente la finalidad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya, caray... mientras lo iba leyendo, me daba la impresión, de lo que era en realidad.
    Una pena inmensa, que sigan pasando cosas así, que nos lleguen tan adentro, cómo vividas en primera persona y nos lleguen a afectar tanto.
    Es una triste historia, vivida estrechamente, por muchísimas personas de hoy en día, y de hace un montón de tiempo, también.
    ¡No sé por qué, ni el cómo, no acaban con toda ésta amplia amargura, que envuelve vidas y familias, sin poderse terminar algo, que viene del ancestro, desmoronando la tranquilidad qué tan solo existió en algunos momentos de su trayectoria de vidas ilusionadas!
    Un beso grande, Leha...
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/81/96/9a/81969a0fff8c0ce904b5d9cc1300469a.jpg

    ResponderEliminar
  6. Ufffff, muy fuerte y desgarrador como la misma vida
    Besicos, Alitas y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Un relato triste para un día como hoy que yo estoy en contra de los D pienso que se ha de trabajar todos los días y ser más duros con estos mal nacidos.
    Tu relato es sobre cogedor y muy triste, lo he vivido.
    Un abrazo mi ángel de tu ojazos

    ResponderEliminar
  8. http://img15.dreamies.de/img/36/b/qmm3n0ns9jn.gif

    ResponderEliminar
  9. Si Mía, precisamente porque está tan arraigada que no se acaba de erradicar, al contrario!! parece que en contra de todo pronóstico la violencia hacia la mujer está presente cada vez a edades más tempranas y en todas condiciones sociales...Aprovecho para expresar mi confianza y mi cariño a la mayoría de hombres que como nosotras detesta y condena estos hechos ...
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  10. Ojalá fuera totalmente ficción verdad mi faraona?? un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy en contra de los días D, pienso que nos dan la oportunidad de expresar en voz alta lo que sentimos cada día del año, igual que cuando es el cumpleaños de uno, no es que solo le queramos ese día, pero es un pequeño homenaje lo que en este caso es una reivindicación a la protección de las mujeres que sufren dentro de sus casas...a día de hoy son 49 mujeres muertas ya...
    Besos con alas para tí

    ResponderEliminar
  12. Realmente precioso ,se eriza la piel al leerlo a la vez que te traspasa la tristeza y te deja sin palabras...

    cuando sera el dia que no haya que reindivicar estas cosas y si celebrar su final...

    hasta cuando...seguira esto.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy en todo contigo, sé bastante de ello, a pesar de qué a muchas personas no les gusta que se diga.
    Pero, se ha de decir también.
    Un abrazo grande, Leha

    ResponderEliminar
  14. Leha, tu relato es impactante en todos sentidos como un ejercicio literario pleno y muy logrado. El tema, coincido... tremendo, sobrecogedor y porqué, pienso, habría de ser la última vez que lo publiques?. Este año 2015, ojalá fuera el último en el que el maltrato ocurre; mas, lamentablemente, es un mal que difícilmente se erradica, así no más, esta educación debe nacer con el individuo y desarrollarse a través del amor familiar y de un ejemplo colectivo. En la casa, en las madres y padres está la clave para erradicar la violencia de género y promover el respeto y el amor entre ellos. Mis votos fervientes porque así sea. Me temo que varios años más, tu voz tendrá que ser escuchada... nuevamente. Un beso y te felicito, un tema muy fuerte trasladado a poesía, lo hace... sublime. Si me permites sería de mucho impacto publicarlo en twiter, si no estás ahí, podría ser a través de mi cuenta y por supuesto los créditos son tuyos. Yo sólo trasmito tu sentir. Otro beso.

    ResponderEliminar
  15. YO tampoco estoy en contra mi ángel, sólo que creo que esta lucha debería ser a diario. Besos mi niña

    ResponderEliminar
  16. No lo sé M. Luisa, pero parece que de momento no va a ser....te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Como bien dices la educación y sobre todo el ejemplo, el ejemplo de considerar hombres y mujeres simplemente personas, con todas las connotaciones humanas que nos diferencian pero que nada tienen que ver con cuestiones de otro tipo. Son siglos de vivir en un escalón por detrás y algunos y tb algunas no están dispuestos a que sea de otra manera, ahí hay que trabajar a fondo desde todos los ámbitos y el cultural es el que más va a costar superar...
    No tengo twiter pero para mí es muy grato que quieras llevarlo hasta allí, así pues por mi parte cuenta con mi aprobación y por supuesto con mi gratitud...
    Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario