Felicidades en tu cumple Araceli de Luna



Celebramos hoy el cumpleaños de Araceli de Luna, autora, compañera y amiga… invito a todos los que lo deseen a poner su presente.

En nombre de la Guarida del Lápiz y papel y sus autores/as,
feliz cumpleaños Araceli de Luna (bruixetaara)

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que todos nosotros podamos felicitarte en todos los venideros…

¡Felicidades!


A la Luna


Se ilumina de noche tu sonrisa
la oscuridad cede al tenue resplandor
la luz, la sombra juegan en el rostro
de la tierra que pierde su color.


En el aire hay una ala de misterio,
de fascino, de encanto y de magia,
el sueño parece volverse veraz,
¡Se despierta la humana fantasía!


Casi revive todavía la leyenda
del tiempo que te ve diosa reina,
porque tu naturaleza era divina.


Al hombre con su noble sentir
diste en el cante y en la poesía
la inspiración sublime del amor
celada a menudo de melancolía.


Pero luego el sentimiento, la razón,
¡Que el hombre conquistar quiere con la ciencia!
no siente más, rechaza las emociones,
y a los misterios no hace que violencia.


Y si caló así en el mar tranquilo
a desvelar con las manos aquel arcano,
¿Un lamento de ira?..¡No un solo grito!
volviste diosa a preparar el llano.


En aquellas manos, viles por la herida
ofreciste, don de tu belleza
el fruto del odiado sacrilegio,
montones de piedra… ¡La única riqueza!


Feliz cumpleaños, Araceli de luna… hoy y siempre nuestra amistad perdure


¡¡¡…Felicidades…!!!


© Greg. D.


Nota: los presentes puesto en comentarios se editan luego a la publicación para que queden juntos… sean o no de autores de este blog.

[gigya src="https://www.youtube.com/v/WRyKne5JUuQ?NOautoplay=1" width="360" height="290"]

Comentarios

  1. Muchas felicidades en tu cumple amiga del alma... aunque siempre en la distancia nos hemos acompañado hoy quiero estar otra vez a tu lado y desearte lo mejor, que tus deseos se cumplan y pases un día feliz con los seres queridos... que cumplas muchos y muchos más Y como no... que pueda yo también estar para poder felicitarte..
    Un besazo... ¡siempre muy feliz si tu lo eres!!!

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=lQteR6IZnbg
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué poema más bello, para una compañera y autora, su delicadeza es de lo más esencial y en este día tan primordial, Araceli de Luna, te deseo lo mejor, un AÑO NUEVO, de lo más extraordinario, que tus deseos se cumplan todos, y aunque no de repente, sí tienes 12 largos meses para que se vayan haciendo realidad.
    Muy FELIZ CUMPLEAÑOS, un día maravilloso se acerque a tú lado, y las SORPRESAS y ALEGRÍAS, sean la esencia de éste tú día de hoy.
    Un beso grande, Mía

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ M U C A S F E L I C I D A D E S !!!, Araceli de Luna.
    Que tengas un estupendo día de cumple.
    Que sean muchos más.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Araceli.
    Besos guapa
    Que bonito poema te han dejadoooo
    https://carminacarmela.files.wordpress.com/2015/11/140702054528110207.gif

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!! Ufff no tengo palabras... es precioso el poema, el vídeo... todo... me siento muy afortunada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Araceli.
    Iba a adjuntar una rosa, o una canción, pero, de momento, no sé hacerlo. Imagínate una rosa roja y escucha la canción que más te guste, te las regalo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias J. Javier!!! hoy voy a hincharme como un palomo... es un privilegio teneros conmigo un día como hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mia!!! Nada más levantarme esta mañana, me encontré con tres regalos... y eso nada más empezar el día.
    Luego me encuentro todo esto y... ufff que emoción!!! es un privilegio de verdad, sois geniales... me siento super feliz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Greg no tengo palabras para expresarte lo feliz que hoy me has hecho con tantos detalles... hoy me he dado cuenta de que soy afortunada por tener amigos como tú, que aún estando en la distancia, hacen que los sienta bien cerca.
    Gracias por el pastel mmmm delicioso... gracias por ser discreto con las velas jajajaja, por el poema que no puede ser más bello y por el vídeo... mil gracias de corazón... imposible olvidar este cumpleaños, me siento inmensamente orgullosa de formar parte de este maravilloso grupo.
    Un besazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias José Ángel!! tranquilo, mi imaginación es tremenda... la rosa roja la puedo hasta oler y la canción, ahora mismo la estoy escuchando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esto ha sido un pequeño empiece, para que todo el Nuevo Año, lo tengas súper estupendo, y recuerda, son 365 días, cada día es un regalo, para qué lo vayas disfrutando poco a poco.
    Un beso grande, Araceli...

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños, guapísima!
    Ya no te puedo dejar nada que sea más bonito que todo lo que te han regalado los tertulianos, así que te envío un besazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias María!!! con solo pasar por aquí has dejado algo muy bello y es tu presencia. Me habéis hecho muy feliz. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Araceli!!!

    que seas muy feliz hoy y todos los dias de tu vida en compañia de familia ,amigos ...
    que la luna te ilumine y cumplas muchos mas.

    besoss

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mª Luisa!!! Espero seguir sumando que al fin y al cabo es la parte más importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te hayan gustado mis regalos. Otro beso para ti, Araceli.

    ResponderEliminar
  18. En México aún es día 27, Araceli de Luna. Prolongo el día de tu cumpleaños, que espero haya estado pleno de cariño y reconocimiento de amigos y familiares, uno de tantos por venir, en los que estarás llena de bendiciones y alegría. Un abrazo en brindis de un día por demás feliz para todos tus amigos de La Guarida.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Yolanda!!! qué alegría prolongar mi día... siempre es gratificante. Me he dado cuenta de que tengo mucha suerte, pues tengo una gran familia, y unos amigos increíbles que han hecho de éste mi día, un día desde el principio hasta el fin muy especial para mí, me habéis hecho sentir muy querida por todos. He recibido tantas muestras de cariño que no tengo palabras para agradeceroslo a todos lo suficiente. Gracias de nuevo por hacerme entre todos un día tan feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Araceli muchas FELICIDADES aunque sea con mucho retraso...espero que lo hayas pasado requetebien y por lo que veo has estado rodeada de amigos y con preciosos regalos...yo te dejo una bobadita vale?? un beso
    http://www.fotosbonitaseincreibles.com/wp-content/gallery/gifs-animados-de-feliz-cumpleanos/gif-feliz-cumpleanos-9.gif

    ResponderEliminar
  21. Perdona Leha creo que no te agradecí este regalo que me hiciste en el día de mi cumpleaños.
    Muchas gracias de todo corazón por dedicarme vuestro tiempo.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario