Gracias

229393_3838612970262_1093439441_n



(Gracias a la vida)



Gracias a la vida por lo que me da,



salud, amor conciencia para discernir lo que está bien



de lo que está mal.



Una familia que me respeta y me ama



de corazón.



Por todo lo que tengo gracias a la



vida por los amigos que me



quieren y me respetan,.



Por todo y sobretodo gracias a la vida



por hacerme entender, que la felicidad



está en mí, que nadie nos la puede



dar gracias a la vida por vivir.



1e2bf-decoradosromanticoswebbarrasseparadoras282329



(Haiku a la vida)



La vida loca



cruel, dura a veces



otras es dulce.



1e2bf-decoradosromanticoswebbarrasseparadoras282329



La vida es bella



otras veces con dolor



¡hay que vivir!



1e2bf-decoradosromanticoswebbarrasseparadoras282329



Carmen o gaviota “Cuando hay una tormenta



los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto”



Mahatma Gandhi



Carmiña Carmela (Gaviota)

Comentarios

  1. ¡¡¡Precioso, Gaviota!!!

    Te dejo algo extraordinario, que no se ve por aquí... Poppy 'Black Peony' = ¡una preciosa amapola!

    ResponderEliminar
  2. Bonito canto a la vida, Carmiña. Y que también es de agradecimiento a ella por lo que te da.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Una actitud muy positiva, mi niña.
    Besetes de viernes anochecido.

    ResponderEliminar
  4. sobretodo gracias a la vida

    por hacerme entender, que la felicidad

    está en mí,

    Qué manera linda de agradecer y encontrar el sentido de la vida, Carmiña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario