Las ultimas hojas



Te amaré
también cuando
no tendrás tiempo para sentirte amada
cuando lloverá
e intenta agazaparse los delicados pétalos
arriesgaras  a  no advertirme



Me amarás también
cuando enterrada en la nieve
el tiempo se detenga para los dos
atrapado entre mis raíces



Te amaré
cuando afligida bajo los relámpagos  invernales
verás perecer tus hojas
cuando reducidas en harapos
de bolsas de óxido
se romperán
bajo el peso del destino



Me amarás
cuando tus ojos no vean mis flores
escondidas en la eterna primavera
abrigada por tus abrazos
hasta que el sol nuevo nos libere



Te amaré
fuera temporada
como si fueras el ultimo  capullo rojo
en el seno del hielo



Me amarás
en todo tiempo y lugar
pues soy tu flor , tu planta helada
sembrada en mi corazón



© Paqui Galán & Greg D.



[gigya src="https://www.youtube.com/v/7mitasNyfWo?autoplay=1" width="260" height="160"]

Comentarios

  1. Me han encantado estos versos a las hojas últimas de un otoño que ya se va yendo...
    ¡¡Os ha quedado de lo más extraordinario, además, con este precioso y encantador poema, nos das a conocer Paqui, tú nueva forma de escribir y es de lo más genial, en la compañía de Greg, las letras de ésta manera, se hacen mucho más expresivas!!
    Mis FELICITACIONES... para los DOS...
    Un beso grande,
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/89/c1/e0/89c1e0e4b033a82027a60c6fcd9eff40.jpg

    ResponderEliminar
  2. Tu flor tu planta helada, precioso dueto.
    Felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  3. Te amaré, me amarás..., palabras que vais entretejiendo a lo largo de todo el poema, haciendo que se vea como un deseo, pero que es una realidad ese amor.... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Es un poema triunfante donde el vencedor son dos...
    Abrazo a pares

    ResponderEliminar
  5. http://img15.dreamies.de/img/36/b/qmm3n0ns9jn.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario