Por la senda

images



Por la senda de la vida paseé con mi sentir



Encontré un banco y en el escribí



Por la senda del dolor me tocó ir



Encontré a la esperanza y viví



Por la senda de los sueños me perdí



Encontré un gran árbol dentro de él me metí



Por la senda del amor me tomaste y te vi



Encontramos la felicidad pero te tuviste que ir



Por la senda de los miedos no me dejo escurrir



Encuentro un buen motivo para no dejarme ir



Araceli García Martín



fotografía: de Senda.

Comentarios

  1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/95/2f/c3/952fc31a670e8f2be319283862c170da.jpg

    ¡¡¡Es PRECIOSO, Araceli...!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Secuencia de vidas, sueños y amor. Muy bello. La imagen, en perfecta consonancia.

    ResponderEliminar
  3. La senda de los miedos debe de abandonarse pronto.
    Bonito y con ritmo...me gustó
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. http://img15.dreamies.de/img/36/b/qmm3n0ns9jn.gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario