¡Quizás me has olvidado!



Sentada en el jardín
en nuestro rincón, cierro los ojos
te pienso, te siento amor del ayer.



Y yo que hurgo entre las paginas
de nuestro libro juntos compaginado
y luego te leo y te releo
no encuentro ya las paginas
que tenían perfume a violetas.



En mi mano mi cuadernillo donde
escribí tanto de ti tiene aun
tu aroma, tu calidez y tu amor
no te pude olvidar.



Espero en márgenes inconsistentes
de mi presente ilusiones
como hojas de otoño
arrancadas del ramo de la esperanza.



¡Quizás me has olvidado!



Siento cada beso y caricia
robadas por tu parte, yo me ruborizaba
tantos años han pasado y
no puedo olvidarte.



Y yo que hurgo entre las paginas del alma
encuentro el ardor de los suspiros
y caminos sobre ribas bañadas
de lagrimoso ungüentos
sanando heridas aun abiertas.



Me detengo un momento paginas
dobladas con mi perfume ,violetas
con tus poemas. mis contestaciones
sufro al pensar en lo que pudo ser.



¡Quizás me has olvidado!



Ojeo paginas de los recuerdos
encuentro la aurora de mi pasado
y me aventuro en los sueños
inexplorados de mi mañana.



¡Quizás me has olvidado!



Yo a ti no pude ni puedo olvidarte
me aventurare a hurgar
en tu pasado y presente
porque así quizás tú
tampoco me hayas olvidado.



¡Podríamos tener un futuro
no te pude olvidar!



© Manoli Martín Ruiz & Greg D.




[gigya src="https://www.youtube.com/v/bt9GRGcLmSQ?autoplay=1" width="360" height="9"]

Comentarios

  1. Caray... qué preciosidad... FELICIDADES a LOS DOS... Muy bonita vuestra compaginación.. EXTRAORDINARIO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mia....
    en nombre de ambos, Manoli aún no tiene pc

    besiños

    ResponderEliminar
  3. Preciosa composición "a dos manos", sobre una historia de recuerdos y ausencias, y con mucho sentimiento por el medio. Y la historia, tendrá un futuro en conjunto?. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Precioso, tenéis muy buena conexión
    Feliz viernes para los dos

    ResponderEliminar
  5. De nada, no hay por qué...
    Anda, eso no lo sabía yo...
    Pero, igualmente, se lo puedes pasar tú en privado... Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Me están encantado vuestros duetos...
    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Un amor que nunca dice adios, jamás se olvida....... Unas palabras que vuelan sin destino, nunca dejan de caer.......... Felicidades Manoli Y Greg....... Inmejorable....... Un beso.........

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Manoli, Greg. Me ha gustado, un sentimiento amoroso que persiste y la duda, esa inquietud, siempre... enmedio.

    ResponderEliminar
  9. Precioso dueto!!! me ha gustado como lo habéis compuesto.
    ¡¡¡ Fantástico chicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy romantico ese amor de ayer que sigue vigente hoy en el corazon mismo del amor y la ternura.

    fantastico a los dos...

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario