Recuérdame



Recuérdame cuando mires la luna
Cuando le confíes tus secretos
Pues ella que es mi musa
Sabrá endulzar también tus sueños.



Recuérdame en cada amanecer
Y en cada soplo de viento
Porque en él va mi querer
Para saciarse con tu aliento.



Recuérdame en la soledad
Porque yo también la siento
Y me invade la ansiedad
Que me hace nombrarte de nuevo.



Recuérdame como yo lo hago
Que aún sin tenerte te poseo
Y en cada noche mi llanto ahogo
De tanto como te deseo.



Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Enorme sentimiento lleno de ternura y deseo... bello, Araceli de Luna

    ResponderEliminar
  2. Bellisima ,llena de mucho amor y soledad acompañada por esa luna hermosa y musa...
    fantastico

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desgarradora descripción de un amor que, de momento, parece no ser compartido. Me ha gustado, Araceli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...ME GUSTA...
    Hermosa descripción del desamor que quizás algún día será correspondido, besotes amiga

    ResponderEliminar
  5. A veces es correpondido ese amor en lo que respecta a sentimientos... pero la distancia hace sentir ese vacío .... esperando esa llegada.
    Gracias J. Javier,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa luna que nunca nos falte, pues es muchas veces nuestra musa, nuestra confidente, nuestra compañera, nuestra cómplice...
    Gracias!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor es incondicional, el sentimiento es enorme, igual que la ternura y el deseo.... gracias Yoanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario