Te amo



Así te amo



Quisiera vestirme de viento
y vagar en el bosque de tus pensamientos
para rozarte en modo lento
y caer prisionero en tus tiernos besos



Te amo por encima del amor
Por encima y más allá de lo infinito
Por encima de la calma y el dolor
Más allá del silencio y grito…



Como espuma de viento perfumada
en un paraíso de flores y joyas de hada
bajo la mirada de luna inquieta
tú el amor de una vida



Te amo más allá de la locura
Más allá de lo inexplicable
Y tus palabras de ternura
Hacen este amor interminable.



Me haces entrar en tu piel
envuelta en un manto de estrellas
palabras de un manto humedecidas
de besos ardientes con el cuerpo tembloroso.
Gotea el rocío tal pensamiento
de ti largamente esperado
caigo bajo el intenso suspiro
entre tus senos como pétalos de rosa.



Te amo más allá de la razón y el sentido
Más allá de lo justo y el pecado
Donde borro la palabra olvido
Para seguir por siempre a tu lado.



Fresco rocío en delicadas corolas
que se entreabren a nuestro amor.
Tu cuerpo desnudo rebelde
rio de olvido de mi corazón.
Donde se calman mis ardores
en tu jardín inmerso de flores
en los dulces gorgoritos infinitos
de deseos temblorosos



Te amo por encima del universo
Sin límites ni fronteras
Te amo y por eso te dedico este verso
Dime amor… si amarte así me dejas…



Amarme si… pero enamorados
porque amor quiero… llamarte
tu perfume está aún sobre mis labios,
estás dentro de mi eres mi sombra.



© Araceli de Luna & Greg D.



[gigya src="https://www.youtube.com/v/M_NYURYBcCs?autoplay=1" width="360" height="9"]

Comentarios

  1. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    Buenos dias y feliz semana
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Fresco rocío en delicadas corolas//Donde borro la palabra olvido

    Bello poema a DUETO, precioso... FELICIDADES...

    Parecen mariposas, pero, no lo son... y, sí... "Dicentra cucullaria", pues, igual es el DUETO vuestro...

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad Mia!!! flores/mariposas... preciosa combinación, eso nos hace entender lo bella que es la naturaleza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al igual que vuestras letras, Araceli, lo de hoy, ha estado sensacional... un beso,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario