¡Te echo tanto de menos!



Fin de semana en la playa, con un día lluvioso gris y triste pero me ha gustado, la lluvia siempre me pone melancólica, creo personalmente que es porque te fuiste un día lluvioso y ya no volviste más me dejaste sola y abandonada, marchaste a un lugar en donde habitan los ángeles como tú, el sitio donde nadie vuelve en cuerpo pero si en alma...porque siempre estarás dentro de mí.



¿Qué ironía no? la lluvia me hace recordar y ponerme, melancólica y llena de nostalgia, esperando algo que está por venir, porque, me di cuenta que nunca es tarde, para el amor en la vida, ni para sentirse ¡viva!. Yo sé que tú deseas que sea feliz y que vuelva amar, tanto o más como te ame a ti mi amor mi ángel de ojos azules.



Muchas veces no, me salen las palabras, ni siquiera puedo, organizar mis sentimientos, ni mis emociones, no sé como explicar, lo que en realidad siento, ahora mismo, soy tan ¡feliz! nunca me había hecho ilusión tanto la vida, como ahora. Pero otras veces cuando te recuerdo y siento que nunca más volverás entonces si pierdo la ganas, de seguir hacia adelante, de vivir pero enseguida, veo tu sonrisa y pongo los pies, en la tierra y veo que la vida es sumamente bella, ¡hermosa! vivamos pues sigamos adelante ya que pronto volveremos a estar juntos y esta vez si será para siempre en la eternidad.



Inmemorian



© Carmiña Carmela (gviota)

[gigya src="https://www.youtube.com/v/g3JtR1BtV0w?autoplay=1" width="260" height="16"]

Comentarios

  1. Me he emocionado con tu relato, real a todas luces y escrito con el sentimiento todavía a flor de piel. Un abrazo, Carmiña

    ResponderEliminar
  2. Sabes ojazos....no debes dejar que su recuerdo se empañe con el momento de su marcha...cuando nos llega la nostalgia hay que buscar momentos donde esa persona fuera feliz, yo siempre pienso que así, lo atraigo de nuevo hacia mí y eso es bueno porque sabrá que sigue viviendo en mi vida, en mis momentos....
    Un beso con mucho cariño para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Me Gusta !!
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/eb/76/0a/eb760a45ed3b76389260dce28bdbbd89.jpg

    ResponderEliminar
  4. Cierto siempre estarán con nosotros si lo deseamos.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario