Vuela conmigo



No te dé miedo mi amor
y coge fuerte mi mano
siente junto a mí el calor
y vuela a mí lado.



Siento tu calor
no me da miedo tu amor
aprieto tu mano
quiero fundirme a tu lado.



Te enseñaré mi mundo
te arroparé en mi regazo
y un suspiro profundo
te hará vibrar a cada paso.



Me adentraré en tu mundo
arropado por tu regazo
en cada paso
vibraremos hasta
el último suspiro.



Y mientras tú y yo volamos
se abrirán todas las flores
nos saludaran los álamos
y revolotearan los cóndores.



Y tú y yo unidos
en un sólo cuerpo
nos olvidaremos de todo
menos de nuestro momento
vivido.



Abre bien los ojos amor
te dejaré ver un universo mejor
siente la música y el sabor
de la mágica de este amor.



Si abro los ojos dejaré
de ver nuestro amor
déjame seguir perdiéndome
en este universo que sólo da amor.



Vuela conmigo
despacio, sin prisas
y escucha el sonido
de nuestras alas y risas.



Vuelo contigo
acompasado, acoplado a tu cuerpo
no quiero escuchar más sonido
que tus gemidos y mis suspiros
no quiero salir de la hoguera de tu cuerpo.



¡Que delicioso es volar contigo!



© Greg D. & Araceli de luna



[gigya src="https://www.youtube.com/v/kPY9S8cGYfw?autoplay=1" width="260" height="16"]

Comentarios

  1. Que bonito, chicos! Es delicioso leeros.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras tú y yo volamos
    se abrirán todas las flores
    nos saludaran los álamos
    y revolotearan los cóndores.

    ¡¡¡Absolutamente... Precioso!!!
    Felicidades a los dos, sois extraordinarios...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh que belleza de palabras....... Me ha encantado Greg y Araceli......... Volamos con vuestras palabras, sin miedo a caer............. :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, os ha quedado magnífico. Uno lee estos versos y sube y sube..., vuela con vosotros... a un mundo superior. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Con una Bruixeta al flanco ¡Ostras si se vuela!.....
    Gracias a todos... besiños...

    ResponderEliminar
  6. Y teniendo a Greg como compañía... ya te digo... así de alto hemos llegado...
    Gracias a todos
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario