FRÍO O CÁLIDO CRISTAL





8de4aa940ab40edb414ff36abb57731e

Cantad
emocionadas canciones
reflejadas al mirar
frío cristal
que los rayos no dejan pasar.





Propongo reformar
esta casa helada
donde jugar a dos
fue jugar al dominó.

Cantad
emociones cansadas
que no llegan a ser nada.

Frío cristal
que el calor no deja pasar
La lluvia pone entonces
los puntos suspensivos
al cristal del paisaje.

Cantad
canciones que alegren
las esquinas del amanecer
no quiero desfallecer
en una frase que pesa
y se acobarda.
Las alargadas sombras
de las voces escritas.

xu6wzwo1xpy

Cantad
con esta luz
que el invierno arranca
rayo tímido
deseoso de seguir
en mi almohada.

Deja que algunas voces
cálidas
traspasen este recinto
y den calor a estos
corazones helados
que cubren telarañas.

Cantad
divertid mi angustia
que se aburre
de tanto verse el rostro.

Terrible ver este mundo
desde un cristal
bajo cero
y yo tengo una pena.
que me callo,
llorar no quiero.

Cantad
no se si esta tarde
o mañana
los vientos cambien
y con ellos
el Sol acampe.

n0ffzrmxcry-1

Y por fin este mundo
deje de sufrir
y el calor del amor
se prenda en todos
los corazones
y vuelvan a relucir.

Cantad, cantad…
con la llama del amor
que quita penas
y quita hambres.
dibujando sonrisas.
en las caras de todos
los hombres.

¡LES DESEO FELIZ NAVIDAD!

vhnba5mesuq

Araceli García Martín

Granada España



Comentarios

  1. Estoy segura que cantando y dando amor, ese frío cristal desaparecerá.
    Feliz Navidad, guapa

    ResponderEliminar
  2. Si claro carmen , ha sido muy efectiva por mi parte . Ya sabes que a veces escribimos mirando más allá. ¡ Que tengas una cálida Navidad. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario