MÁS FÁCIL



Si cuando te vuelva a ver

No se me enciende la cara

Y no bajo la mirada

Y sonrío como si nada.

Y si cuando tú me mires

No  percibes que en mis ojos

temblando sigue la llama

Del amor que te juré,

Tú pensarás “no me quiere”

Yo me diré, “ya olvidó”.

Y cohibidos, del tiempo platicaremos,

De la familia, de cómo nos va a los dos.

Lo que ambos no diremos

Es cuánto nos extrañamos,

Qué largas fueron las noches,

Las horas y los segundos... también.

Luego, nos despediremos,

Quizá, un abrazo nos demos

Y, sin decir un “te quiero”,

Sin traslucir nuestro infierno,

Al fin nos separaremos.

Esperaremos a Invierno

Y después será más fácil

Fingir... pensar,

¡Que no, nos... queremos!

 

©Yolanda Arias Forteza

Octubre 21, 2003

Comentarios

  1. ...ME GUSTA....
    Que dificil es pensar por el otro, felicidades YOLANDA besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué profundidad de sentimientos, Yolanda...!
    Cuánta gente lo hace, y cuando te das cuenta de ello, te dan ganas de no existir...
    Un gran beso,

    ResponderEliminar
  3. Pues apuesto que no olvidó.... eres muy grande..
    gracias por compartir este derroche de ternura y pasión....

    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Greg. Para estos amores imposibles, la única cura es, el... olvido

    ResponderEliminar
  5. La vida, se... tolera, y olvidar aunque sea un poco... ayuda. Un beso para ti, Mía.

    ResponderEliminar
  6. Así vamos, imaginando y soliviantando nuestros sentimientos, Manoli. Besos, también.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, la vida... Tolerar, no sé si lo hará, pero, con la memoria que yo tengo, es bien difícil.
    Yo guardo, lo bueno y lo malo, en diferentes baúles... un beso enorme, Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario