Perfume de fuego y de sangre



Y me ambicionas dentro de ti
buscando este fuego
que fluye
en el enredo de tus pensamientos
mientras la noche viste
silencios.
Perfuma de hoguera y de sangre
esta tu inquietud.
Y sientes mi sabor,
savia dulce y áspera,
sobre labios blandos y
fragantes de pétalos de rosas
y fragmentos de estrellas.
Me deslizo
como azúcar hilado
en el respiro cálido.
Eres néctar de ambrosía.
dulce esencia
sedienta de amor.
Tu boca me implora
entre violentos deseos y sueños
que de los confines del universo
se abaten como huracán
sobre tu isla perdida
abierta como una flor.
Ráfagas de vientos cálidos
se alternan
al ritmo de cada suspiro mío,
se entrelazan a mi respiro.
Diseño con los labios
senderos desconocidos
sobre tu piel,
sigo dulcemente
los surcos.
Aprieto los lazos
a los pulsos,
runas incandescentes
sobre tu alunizada piel.



Un olor intenso se desata
mientras tu cuerpo exhala perfume,
Mi perfume.



Sabor a musgo y sándalo,
es dardo que penetra
tu vientre inviolado,
y se introduce en tu cuerpo
delicioso, meloso aroma.
Eres rosa de terciopelo
carne salobre
sensual morbidez
de anémona de mar.
Y me descubres y me inventas,
me respiras
y temblorosa me absorbes,
como alga marina
hace con su espuma
mientras navego y deslizo en ti.
Soy vértigo, éxtasis
que te encierra en ti te inunda.
Soy tempestad de tus sentidos.
marea que se disuelve
en el amplexo palpitante
de madreperlas y corales.
Soy soplo de luz
extrema espuma
de tinta y de plata
en este mar sin fin.
Perfume de fuego y de sangre.



© Greg D.

Comentarios

  1. Bárbaro. La sensualidad en su máxima expresión. Feliz 2016, Greg... amigo

    ResponderEliminar
  2. Ufffff vertigo!! Greg, marada !! Un abrazo grande. Greg

    ResponderEliminar
  3. Ostras... arrasas con tanta sensualidad... Greg, eres algo increíble...
    Y... ésta última estrofa... ¡Genial!

    Soy soplo de luz
    extrema espuma
    de tinta y de plata
    en este mar sin fin.
    Perfume de fuego y de sangre.

    Un beso grandote y petonets, también...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario