RESISTO



Busco un amor de hogar y desayuno,

de días con lluvia, plomizos, deprimentes,

de flor, de luz y trinos persistentes.

Me resisto al abrazo inconsistente,

al amor insuficiente, al que se agosta

en el primer encuentro al beso

que no deja huella, a la entrega

que se hace sin un nombre,

me resisto a amar sólo en pronombre.

Es la carne que ruega por el roce,

en un hacer de amor banal, itinerante,

más el alma se repliega en búsqueda

perfecta del amado, de ese ser esperado

en el destiempo de una vida que pugna

en poseer, y es la muerte que acaba

por tener. Es el cuerpo quien pena

en su miseria mientras el alma  arropada

en un sublime ideal de inexistencia,

sin dar un paso atrás, estoica… resiste.

 

©Yolanda Arias Forteza

Diciembre 27, 10:55 hrs.

 

 

Comentarios

  1. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif
    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    Yo también lo quiero para la cena, siempre genial tus obras, mil besos ... Feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario