Sólo el corazón sabe

 

¡¡¡Sólo el corazón sabe encontrar lo que es valioso!!!
Por CORTESÍA ESPECIAL de Yolanda Arias Forteza, esa amiga estupenda y mexicana...
¡¡Me lo alcanzó hace unos días... y, está la mar de BONITO!!
Con ésta DELICADEZA MEXICANA, vamos a dar a este MARTES, los Buenos Días, y claro está, a VOSOTROS... TAMBIÉN... ¡qué menos... qué Monix!
Feliz, dicharachero, extraordinario, jubiloso, brillante, estupendo, magnífico y fantástico... Lo Tengas, y encima... SÉ FELIZ...
Y, ante todo... HOY, ESTRENAMOS ÉPOCA NUEVA, por aquí... con el Solsticio de INVIERNO... ya no se nos escapan los fríos rotundos ni otras cosas que vienen incluidas en el pack completo.
FELIZ Y ESTUPENDO INVIERNO TENGÁIS... a DISFRUTARLO TOCA, eso sí, NO lo DEJES ESCAPAR, que si no... NO lo VOLVERÁS a PILLAR, hasta el PRÓXIMO AÑO... DsMl16.



[gigya src="https://www.youtube.com/v/ tt2NIDtp-Ls?autoplay=1" width="360" height="190"]
Aún hoy en día, en los años que estamos y vivimos, todavía son capaces de negarse a ver la realidad de los días, y te dicen, que NO hay NIEBLAS, tan solo, que el día, tarda más en despejarse y eso ocurre, por el exceso de HUMEDAD… ¡¡¡Me lo dijeron ayer en la mañana, y una… ALUCINABA, a pesar, de estar bien despierta…  Me quedé anonadada. Además, estando en ese lugar a 16 grados de máxima, con sol entrando en su casa, me contó, que en el exterior e interior, la temperatura era de verano, a 22 grados… y, por que no me tenía delante, si no, me ve los ojos como platos, de abiertos que se quedaron…
No sé qué es, si la ignorancia, o la voluntad de no querer afrontar que era aún otoño y el invierno, estaba ya pidiendo paso de inmediato.  Pero, me dejó… que no supe qué decir, tan sólo me callé la boca…
Mientras por aquí, ayer teníamos a menos 2 de mínima y máxima creo llegó a 6, la diferencia es bien clara y distante, de un extremo al otro de la Península Ibérica… ¡Me cachis en la mar salada!
Un abrazo fuerte, para abrigar los ánimos y espabilar con más calor, los sentidos … con un cariño cálido y frondoso… ¡¡¡Nos iremos viendo durante el día!!!
Desde esta orilla del río Carrión
, a su paso por mi capi Palencia, en un martes22diciembre2M15-©Mía Pemán...



[gigya src="https://www.youtube.com/v/ eKlyiaD8A4A?autoplay=1" width="360" height="190"]

Comentarios

  1. Buenas noches, Aslaram... felices sueños, Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me dejas muda. De dónde sacas toda esa energía... debe haber una fórmula. Me has encantado, Mía.

    ResponderEliminar
  3. Con esa imagen tan chuly, que me compartiste, se me ocurrió eso...
    Pero, depende de el día, no todos los tengo tan avispados...
    Muchas gracias, Yolanda, eres Un Sol... un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario