Son sólo palabras



 

Qué pasa… pues…
(no quisiera hablarte), Qué pasa…. pues…
(Eres la frase amorosa, que nunca cambia)
Y nunca cambiarás…
(Eres mi pasado y mi presente) Nunca más…
(La que siempre me está inquietando)
Nunca cambiarás… Yo tengo pruebas…
Siempre me llevas a tu terreno… Con promesas
(Pareces el viento que trae violines y rosas)
Caramelos… Ya no quiero más…
De rosas y violines… esta tarde no quiero que me hables…
porque tan sólo lo siento en mi alma
cuando me traen amor de verdad
no cuando mienten…
Palabras,Palabras,Palabras
Palabras,Palabras,Palabras
Palabras,Palabras,Palabras
Palabras,Palabras,Palabras,
Palabras, Palabras, tan sólo Palabras hay entre los dos
Qué pasa… pues…
(Es la noche que habla… la romántica noche)
(Tu eres mi sueño prohibido) Nunca más…
(Mi dulce esperanza)…
Yo sé muy bien, lo que tu sientes…
ya me lo explicaste bien… no hay más que hablar
(Mirándote… vi en tus ojos la luna… y en tu canto el grillo)
Caramelos… Ya no quiero más…
(Si no estuvieras jugaría a inventarte)
La luna y los grillos… normalmente desvelan mis noches
pero yo quiero dormirme soñando
con ese hombre que sepa sentir…
que no hable tanto… y sepa amarme al fin…

Anaisbela  septiembre, 2012

© Ana Isabel Molina

Comentarios

  1. La decisión de terminar con algo que no nos llena... Impresionante. Te he extrañado Anaisbela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario