AMIGA LUNA



 

Buenas noches amiga mía,



hoy debería contarte tantos
acontecimientos que nos,
daría la luz de tu enamorado.
Como no hablar de él, sin
que rueden mis lágrimas
por mi rostro hasta mis labios,
echo de menos sus besos
como tú el calor del sol.
Siento sus brazos fuertes
alrededor de mi talle, su roce
me hacía estremecerme hasta el alba,
su aroma me despertaba, lo miraba
estábamos juntos y se fue.
Amiga aconséjame lo necesito
tanto como a él, háblame luna,
como olvidar sus voz si esta
se convirtió en la mía propia,
su imagen está a mi lado, pues
me dejó su retoño conmigo.
Como seguir respirando sin aire
Como vivir sin su latir, quiero recordarle
olvidarle no puedo fue mi,
gran amor, mi único amor.



© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Manoli, reflejas a las mil maravillas la ausencia de un amor que lo fue todo para tí y que hoy ya no está a tu lado. Y se lo cuentas a la luna por si ella pudiera hacerlo regresar... Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra querida luna, confidente especial, callada observa y su nítido rayo nos da su luz, como consolando nuestro corazón, cuando este llora algún amor.
    Muy bueno Manoly, encantada de leerte, saludos y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario