Arco iris

 photo iacutendice_zps77bn0gaj.jpg

El arco iris es como nuestro amor
Lleno de luz y de colores
Donde llueve y hace sol
Donde se mezclan nuestros olores.



El rojo es nuestra pasión…
Y el naranja es nuestra calma
Es un amor como no hay dos…
El amarillo es nuestra alma.



El verde nos da esperanza
El azul es tu mirada…
Que si no está es mi añoranza
Porque de este amor estoy cegada.



El añil son las noches de luna llena
Donde tú y yo hacemos el amor
Y el violeta me ayuda en mi poema
Para darle a este amor… color.



Copyright © Araceli de Luna Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Bellos los colores del amor, muy bien que los has dibujado,
    cada verso lleva el ritmo y el color, de los enamorados.
    UN saludo Araceli.
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza, a través de los colores también puede verse la belleza del amor.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario