AVE FÉNIX

He pensado renacer de mis cenizas



Y no dejar que se evaporen mis sueños.



He pensado recomponer las trizas



Pues somos propios y únicos dueños.



Mirar la vida con un sol ante las lluvias



Y levantar; un ánimo tirado.



Replantearme de nuevo mis días



Coserme un alma… que se me había despegado.



Dar las puntadas que cosan mis heridas



Enjutar unos ojos, que demasiado han llorado.



Marcar el hoy para iniciar nuevas partidas



Aliviar los golpes, de un corazón morado.



Que solo uno, debe de valorarse;



Pues su vida… es su único tesoro.



Así en las penas, saber apaciguarse



Para seguir andando; sin ningún otro lloro.



He pensado que ahora que lo cuento



En esta vida elijo el colorido;



Y aunque hay días, que el caminar sea lento



Viéndolo así… es un campo muy florido.



Acostarme, con sonrisas;



Para alzarme, animada.



Pues ya mayor, me entraran las prisas



De poder seguir, dando más pisadas.



He pensado que ahora es el momento,



De levantar un alma que camina en mi cuerpo.



Un valor voraz y sin remordimientos



De ser feliz… sin detener más mi tiempo.



SILVIA SALAFRANCA SILVERIO 

Comentarios

  1. Precioso, muy intenso, un forjar de ilusiones, donde renace la fuerza y la esperanza para seguir adelante. Es muy bueno, me gusta, un abrazo Silvia, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esperanza, casi en la caída hay que resurgir y volver a volar. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmiña me alegra que te guste :-) muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu Ave Fénix Silvia,reflexión tremenda mi niña. Gracias por compartir y hacerme llegar esta sensibilidad que hay en tu interior.
    Abrazo de algodón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Araceli por tu comentario me alegra que te haya gustado te mando besos enormes que tengas un excelente domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario