Contigo



Miradas que lo dicen todo,
no hacen falta palabras
mis ojos serán la señal de deseo
mírame amor mío, te amo.



Ojos bellos, ojos silenciosos
lagos de un mundo de ilusión
con una sonrisa miro y me sumerjo
¡Quiero vibrar de amor!



Seré la energía para ti,
Porque contigo, soy luz de luz
inventaré tantas caricias
como besos te daré para satisfacerte.



Los labios entreabiertos
la lengua caliente y húmeda
noria vibrante en el antro del placer
glorifica al deseo y al corazón de sensualidad.



Entre susurros te doy, besos cortos
sexuales y húmedos, deseo desencadenado.
no digas nada todo lo sé
conmigo eres un amante perfecto.



Acariciadora la voz amada
clara y tierna
cálida sensación de alma ardiente
serena calma en el instante que sigue.



Manos deslizándose por tu cuerpo
buscando sitios perdidos
donde hallar tu jugo de amor
gotas de lluvia derramas.



La noche en la oscuridad plateada
diseña en el lecho animado
fantasías de extrema sensualidad
siento los labios acomodarse
volverse portadores de placer.



Hasta el alma te besaré sin cesar
sedienta de tu cuerpo estoy
noto que tú sientes igual,
seré tu fantasía y tú la mía.



¡Oh! ángel del amor
conduce mi ser en playas de pasión
déjame al sol del placer
cúbreme de deseos infinitos…



Eres mi dios, soy tu sirvienta
cuerpo y alma te pertenezco,
tus deseo son para mí, un placer
no pidas que te sabré darte pasión y fuego.



Ojos lindos, ojos de amor
en vuélveme…
contigo…
para ti…



© Manoli Martín Ruiz & Greg D.



[gigya src="https://www.youtube.com/v/ ydt-3X_nMX8 ?autoplay=1" width="360" height="9"]

Comentarios

  1. Estupendo poema Manoli lleno de sensualidad, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso dueto sensual y lleno de ternura buena mezcla
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias en nombre de los dos es dueto con Greg, besotes

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, maravilloso dueto. ¡Felicidades a ambos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que dueto tan cantarino,, ¡'Me encanta! felicidades Manoli y Greg.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario