El Portal Del Amor





¡Mira mi amor!



La luna embellece nuestro corazón,



mientras vamos platicando nuestras historias.



Por los caminos de los campos floridos de ilusión.



¡Mira mi amor!



Le salen alas a mis pensamientos,



y como gaviotas de mares



y puertos vuelan hasta ti,   



y vuelas ansioso  a mi encuentro.



Abrázame,



y hazme sentir que nunca te has marchado,



que nuestro porche nunca ha estado desolado,



porque con tu amor y tus virtudes lo has llenado.



¡Mira mi amor!  



Ya casi llega la aurora,



la esencia de la luna se escondió,  



Y con su luz te irás,



y de nuevo brillará tu amante corazón.



Espero con ansias la noche,



y el momento en que llegarás,



ya escucho tus latidos,



como el tic- tac de un reloj,



que marca las horas en dulce compás.



Y volarán nuestras esperanzas sobre el mar,  



meciéndose en sus olas con el viento,



con sueños que se vuelven realidad,



en el portal del amor,



donde vivimos tú y yo este amor nuestro.



Esperanza E. Vargas

Comentarios

Publicar un comentario