La Fuerza De Tu Amor Me Salvará



Ya la noche se vistió de luna,



es invierno, el viento me estremece.



En su gélido abrazo que percibo,



la soledad y el vacío que me vencen.



La silente expresión de mis ojos,



sublime lenguaje callado aparece.



Gotitas de sal, lluvia del alma,



rotos cristales que se desvanecen.



Y apareces de repente entre la lluvia,  



como un sueño siento tus latidos.



Acariciando mi corazón y mi tristeza,



y  reafirmando que tú siempre vas conmigo.



El viento interrumpe melodioso,



acompañando nuestras voces.



Es una charla infinita entre tú y yo,



porque de tiempos y distancias no conoces.



Nuestras risas florecen en la luna,



y los abrazos suceden sin remedio.



Mientras su luz refleja en tu mirada,



la voz callada que ahuyenta mis miedos.



Abrázame de nuevo, así mi cielo,



huirá de mi vida la soledad.



Yo no le temo al mundo si te tengo,



la fuerza de tu amor me salvará.



© Esperanza E. Vargas

Comentarios

Publicar un comentario