La locura

Dichosa locura de ser diferentes



De continuar tu ritmo, sin seguir corrientes.



El rechazo de la norma establecida



El ser uno mismo, de manera ejercida.



Yo quiero ser loco y no ser consciente



De un mundo loco a veces deprimente.



Loco por la vida y loco por amor



Mi locura son nubes, llenas de humor.



Quiero en mí, un pelo despeinado



Y andar loco, feliz y despistado.



Quiero en el silencio, reír con carcajadas



Y ser como soy, vestiduras sajadas.



Un loco pero sabio urbano



De un mundo, campechano.



Perdido, sin rumbo el insensato



Perfecto este loco grato.



Diferente y por eso chiflado



La locura le tiene exiliado.



Ser itinerante, nómada, inteligente



Loco que no tonto, un ser consecuente.



Tenaz locura para un buen grillado



Que sigue su camino con pies de payaso



Pues vives con garra, ido, descarado…



Mientras otros… se ahogan, en su propio vaso.



Envidia tú motivas, te tienen enfilado,



 Para los que viven huecos y sensatos.



Listo y  prudente te mantienes templado



Espejo tu ser, de muchos retratos.



Pues tus ideales son casi relatos



Locura consciente de un sabio burlado.



Como loco me declaro en un mundo de locura



Pues si no eres loco, pierdes la cordura.



Puedo ser loco un sol de sofocos



¡Y viva los locos que son sólo unos pocos!



SILVIA SALAFRANCA SILVERIO 

Comentarios

  1. ... ME GUSTA...
    DICEN QUE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN , FELICIDADES SILVIA, BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manoli por tu comentario :-) feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha encantado yo también soy de las que les gusta vivir a su manera y si me llaman loca me da igual, lo mismo es pura envidia.
    Saludos Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí la vida hay que vivirla de manera autentica y única solo la tenemos una vez. Besos Carmiña.

    ResponderEliminar
  5. Bueno! Un poco loca si soy, pero me encanta, y tu poema lo dice todo,
    mas bien dicho no puede estar, excelente! te mereces un cien, un bezaso corazón
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esperanza, nuestra esencia debe de llevar un poco de locura cuerda, muchos abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :-) me alegro muchísimo!!! gracias por tu comentario mil besetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario