Leerse en el placer


No temas
Leerse en el placer…


Las vías del placer
como onda del mar
se ve nacer
no la fin del transmutar


Si dime tú que lees tanto
que buscas que vives.
siempre mis anhelos,
¿porqué mi cuerpo arde
cada vez que te veo?


Imprevisible se siente el proceder
recorrido de la respiración tangible
sin fin este proceder
este toque de labios leve


Descubrir quiero la dicha
en la clave oculta del deseo
reconocer en tu ser la raíz misma
que abarca conmigo el universo


Avanza lentamente
escalofríos en temblor
humores bañan indecentemente
libido afán del ardor


Avanzo con la fuerza del agua
que me deje endulzar
la humedad de tu piel
ensanchando mi alma


Vista interdicha
acentúa instintos sensoriales
exila de la vía recta
implica emociones fatales


Con el fanal que alumbras en mi vida
brillaras en las horas que te abrigan
tus gemidos despertaran mis te quiero
en las noches olvidadas de febrero


Perfume de fémina en el ser
fragancia en la esencia
descubrirse femenina sin reprimirse
tener consciencia de la falta


Tu ternura por mi cuerpo
en besos se desliza
doy crédito a tanta holgura,
por tanto calor contenido


Placer de los sentidos
anhelando perderse
complicidad de consensos
entre sensaciones leerse


Agrandar conocimientos
amándonos en las diferencias,
respetándonos en todo momento
compartiendo nuestros versos apasionados.


© Araceli García Martín & Greg D.


[gigya src="https://www.youtube.com/v/ L0ilM-NDDvY ?Nautoplay=1" width="360" height="9"]

Comentarios

  1. Simplemente bello, Enhorabuena!!! Los dos, un beso, ha sido un placer leer su poema.
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  2. Como admiro estos versos que dejan mi alma tan endulzada.

    ResponderEliminar
  3. Agradecida por tu sentir, en lo que me toca , el trabajar con Greg ya sabes es fácil, por su sencillez. y su gran humanidad. No es nada difícil además es todo un placer compartirlos con él. Tu comentario y hacernoslo llegar . siempre es de agradecer querida Flor profusa. tener una compañera como tú es todo una divinidad ... besos
    y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que raro mi comentario.. fLOR.. M e emociona poder llegar aquí l y ver tanto lindo , todo cuanto pueda vuestro . todos .
    jajaja creo que estoy aun dormida,
    Levanté a tomar una infusión pero de esta manera poder leer vuestras letras mientras.

    MUY AGRADECIDA BESOS.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS gracias Esperanza , bienvenida cielo. perdona sino he comentado antes
    sabes a veces como esto. ¡Querer y no poder llegar!!
    pero esto es querer..
    Ya vine.. jajaja Muakkk

    ResponderEliminar
  6. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    ResponderEliminar
  7. Quise decir a los dos y me comí una letra
    Más besos bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario