Levantaré Mi Vuelo



LEVANTARÉ MI VUELO



Levantaré lentamente mis alas,



lentamente mi corazón levantaré,



y viajaré por un mundo diferente,



por la vida y el amor.



El amor son tus ojos tristes,



que observándome



iluminan mis andanzas,



mis caminos.



El amor son tus risas y tus palabras,



que le agregan melodía a mi existencia,



a mis días, que antes de ti,



eran de un color opaco y gris.



Hoy de nuevo renacerá la flor,



que marchita yacía a un lado del camino.



Hoy cantará el ruiseñor sus bellos trinos



y volverá a salir el sol en un amanecer distinto.



Y levantaré de nuevo la mirada,



para agradecer tan grande bendición,



a quien hizo posiblemente esta realidad.



¡Dios! Quien es leal y es verdadero.



Levantaré mi vuelo nuevamente,



y descubriré nuevos horizontes,



siguiendo siempre la luz de la esperanza



que ha sido plantada en mí,



para darle propósito a mi vida.



 © Esperanza E. Vargas

Comentarios

Publicar un comentario