NO SERÁ UNA DESPEDIDA SERÁ UN HASTA LUEGO



Una cuartilla en blanco, como si fuera una vida esperando ser escrita, por su autora.
Como empezar a describir tu vida, empezaría por sentir remordimiento por no haber sabido disfrutar de estos instantes que me han regalado, por haber perdido tantos instantes pensando en el pasado que ya no existe ni existirá. Cada día deberíamos de pasar página del día vivido y saber que cada día nuevo es eso nuevo. Saber quedarnos con aquellos pequeños detalles de risas, caricias del viento que nos hizo exclamar que mañana será mejor, un beso del que está a tu lado luchando contigo en lo bueno y lo malo, con ello quedarnos, guardarlo en nuestro espacio de días buenos, lo demás echarlo a la hoguera de las vanidades, olvidarnos de lo que nos hizo mal y seguirá haciéndolo, tiempo perdido en mortificarnos por lo que pudo ser y no fue.
Para que hacer planes y ponernos metas para un largo espacio de tiempo sin ni siquiera saber que el mañana no llegará, perder otra vez segundos de esta vida regalada, donde tenemos los segundos contados y encima los tiramos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, nos equivocamos, planes del mañana para los jóvenes que los segundos son de plata, los nuestros son de oro y muy caros de conseguir, aprovechémoslos.
Sin darme cuenta, llene media cuartilla tan sólo con instantes que pasaron y otros que no llegaran, días, minutos o segundos regalados.
Hoy es el presente sin más, vivir cada segundo como si fuera el último que fuerais a respirar, como si este instante no volviera a pasar pues es eso, momentos los justos que disfrutar de sonreír al sol porque me calienta mi piel, sentir la arena tibia en mis pies y sobre todo vivir porque no será una despedida tan sólo un hasta pronto, vivir con satisfacción los momentos regalados en esta vida, la otra estará ahí esperándote….



© Manoli Martín Ruiz

Comentarios

  1. Es preciso mantener una actitud positiva ante la vida y esmeran os al máximo para que podamos llegar a la meta que nos hemos trazado. Muy buena tu reflexión, me gustó Manoly, un beso y saludos

    ResponderEliminar
  2. Manoli, bonitas reflexiones al hilo de tus pensamientos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Javier, por tan bonito comenario, besotes

    ResponderEliminar
  4. optimisma al maximo aunque a veces te canses de todo o que te mandan desde arriba, gracias Esperanza, besotes

    ResponderEliminar
  5. http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    No me gustan las despedidas sin embargo has plasmado de tal modo que me gusta y solo me hace ver un hasta luego...
    besiños amiga ,
    es un placer... leerte gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Has captado la lectura sera siempre un hasta luego a todo porque siempre volveré a remontar como el ave Fénix, mil gracias Greg por tan bellas palabras hacia mi, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario