Nuestra Historia Vivirá Eternamente



Aun recuerdo aquel día de primavera,



que nuestros ojos se cruzaron de repente.



Tu mirada me atrapó… Caí rendida,



a mis pies llegaron flores y presentes.



Amor de juventud,



tierno y dulce, puro e inocente.



Rosas, poemas, mil besos y te quieros,



imposible olvidarlos… Siguen en mi mente.



Recuerdo muy bien aquel día que te marchaste,



nuestro amor se vio truncado por cosas de la vida.



Por la ignorancia y la maldad de esas personas,



que no conocen del amor y nos lastiman.



¿Cómo olvidarte? Si juntos volábamos el universo,



si este mundo a tu lado fue tan pequeño.



Si sólo eramos los dos con nuestros sueños,



locos y enamorados de la vida y del tiempo.



Hoy… Tengo que decirte adiós mi gran amor,



el paso nos ha ganado la muerte.



Tú siempre vivirás en mis recuerdos,



y nuestra historia vivirá eternamente.



Esperanza E. Vargas



Descansa en paz corazón.

Comentarios

  1. Una historia de amor sin fin ,por que por siempre seguira ahora vivo en tu memoria y nombrado por tu corazon...
    hermosos versos y homenaje a aquel amor de juventud con la inocencia de un primer amor...y con los inconvenientes ajenos que no os dejaron vivirlo y sentirlo plenamente...

    un beso mi niña y animo...estoy contigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña, como ironía de la vida, lo sepultaran el viernes.
    Gracias por estar conmigo, por tus palabras tan lindas,
    Por tu amistad y tu cariño que se me adelanta cada día.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, la muerte nada puede, el amor es eterno y esa eternidad la define tu alma. Un beso y un abrazo en tu pena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda, por tus palabras tan bonitas, me llegaron al corazón, un beso y un abrazo, gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario