Para ella

Su piel, era poesía.



Mi mente fantasía



Rozarte, mi travesía.



Piel con piel…te cosía.



Quiero explorar tu mundo,



Quiero subir cada cima.



Mis dedos en ti hundo,



Tú eres, mi mejor clima.



Cuerpo… rodean velas



Pétalos, guindillas… en tilas cuelas,



Soy tu muñeco hechizado



Amor por ti, hipotecado.



Prendidas las velas



Para los hechizos,



Bañas en canelas



 Un bosque de rizos;



Cuerpos pegados, enmielas.



Sabor a vino oxigenado,



Olor a endorfinas alocadas.



Color de amanecer dorado.



Dos personas, están enamoradas.



Sabor de tu lengua en mi boca,



Olor que desprende querernos.



El color se hace al prendernos



Rosas las pieles, sin ropa.



Extiendo mi mano en cuerpo



Delicada es mi caricia,



Deteniendo en ella el tiempo,



Provocando la delicia,



Por las curvas de ella…trepo.



Pieles con cuerpos iguales



La edad o sexo, diferencia.



La tez variada se hace esencia.



Mezclada…son caudales.



El timbre del hostal que quiero



Palacio en mujer, es mi llamada.



Una presa es hipnotizada



Y por ella… muero.



SILVIA SALAFRANCA SILVERIO 

Comentarios

Publicar un comentario