¡PARA QUÉ, LOS VERSOS!



De viento fueron mis versos y volaron

cual las hojas que el otoño, roba lento.

De viento las ilusiones que se fueron

esfumando en repliegues y traiciones.

¿En dónde yacen humosas, qué lares

alimentaron cuántas otras se secaron

en las cunetas del tiempo? ¡Dónde volarán

mis versos, en qué grietas quedarán!

¿Estarán en tu alma impresos?

De viento serán mis versos, de color oro

a bermejo y te han de llenar las manos

las colinas de mis senos y te han de besar

los ojos como labios de silencio

en tus oídos murmullos que se hospedarán

inquietos y te envolverán el alma los calores

de mi cuerpo doquiera sea que te encuentres,

a que cada noche vuelvas a darme un beso

en el alma, al fundirse nuestros cuerpos.

¿Irán, llegarán, tan… lejos?

¡Para qué entonces, los versos!

©Yolanda Arias Forteza

Junio 10, 2015, 23:19 hrs.

Comentarios

Publicar un comentario