Vereda



Vereda que guardas las huellas de sus pasos,



pendiente de esencia de flores,



y bellos ocasos.



Cuantas veces sus pies caminó,



llevando amores y lindas canciones.



Dejando el recuerdo de su pregón,



rompiendo con cantos los corazones.



Vereda que cruzas mi mente de bellos momentos,



recuerdos que viven presentes en mis adentros.



Como extraño su risa y su voz,



viven dentro de mi corazón.



Desprendiendo de mis pensamientos,



de cada detalle una linda ilusión.



Vereda que narras secretos,



a través del tiempo.



Devuélveme  su vida y sus años,



sus abrazos tiernos.



Esa voz que una vez me arrulló,



Esos ojos que fueron testigos de mis primeros pasos.



La dulzura de su corazón,



¡Devuélveme!... Por favor.



Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Romántico poema, donde los haya. Y un tanto triste porque el amado no está al lado; aunque se le espera, y seguro que llegará.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, por tu comentario, por estar aquí, un abrazo y un saludo cordial. Besos

    ResponderEliminar
  3. ...ME GUSTA...
    El amor esperado y guardado el recuerdo para su regreso, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manoly, muy bello comentario, gracias por estar, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita vereda acompaña a estos versos hermosos
    Bienvenida Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmina que agradable tu comentario, un abrazo y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario