CAMBIOS

 

 

 

 

12038441_962645147112775_6008351375274543686_n

 

Cuántos cambios has hecho, desde que entraste en mi vida, hace poco más de un año, no quiero ni acordarme de ti, sin remedio, te tengo presente cada día desde que ese día, dijiste abro la puerta y me cuelo en su vida.
Por más que te decía nadie te ha invitado, ¿por qué te has colado?
Tú, cobarde y sabiéndote ganador de la batalla, callabas, me dejabas con mis preguntas sin contestación, cuando me acaloraba te echaba, tú seguías con tu silencio, era el que más daño me hacia si por lo menos alguna vez me hubieras contestado, tan sólo necesitaba saber porqué te colaste en mi vida y me quizás me hubiera rendido a ti, sin luchar, perder la batalla, hasta en guerra me hubiera rendido. Al contrario, tu silencio, que añicos me hacia el corazón y mi ánimo, hasta mi alma me robaste, que cruel has sido.
No sabía lo cruel que podías llegar a ser, por el día me ibas robando mi cuerpo y mi mente, aunque siempre acompañada por ti, te respondía, no podrás conmigo, de noche entrabas en mis sueños, tan sólo me dejabas pesadillas que me hacían despertar temblorosa.
Una mañana cansada de vivir con esta angustia, te planté cara, te hice una proposición, yo te regalaba mi cuerpo, mi mente hasta mi alma y tú a cambio me regalabas tiempo para poder terminar mi obra, atar algunos cabos sueltos y despedirme dignamente de mi gente.
Gran sorpresa para mí, lo aceptaste, cumpliste tu promesa y yo la cumpliré, gracias por darme ese tiempo, amiga de blanca piel, manos huesudas, heladora mirada, ya somos tan amigas, que vamos preparando las maletas para irnos de viaje donde dices que nunca más tendré angustias, ni frío, ni penas, pero te tendré a ti que nunca que te quise….



M.M.R

Comentarios

  1. Un relato muy intenso, con muchas preguntas por contestar y una respuesta casi clara.
    Muy bueno Manoli, encantada de leerte un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias,la respuesta ya la sabes, es el final ,besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario