COSAS





 

 

Hay cosas en el mundo que encuentran

acomodo y llegan a mis manos solitas,

de algún modo. Pasarán muchos años

sumidas en cajones de muebles olvidados

ocupando rincones.  Tantas cosa banales

que me da por juntar y tantas otras bellas

que a veces se van y dentro en los cajones

que ahora abro al azar, encuentro un algo

que me lleva al lugar de vivencias y arraigos

que  ya he dejado atrás; algunas, por triviales,

a la mente me traen sonrisas y recuerdos,

y las que más importan, esas me, hacen… llorar.

©Yolanda Arias Forteza

Enero 12, 2010, 6:00 hrs.

 

Comentarios

  1. Es muy bonito volver a abrir esos cajones de los recuerdos es volver a vivir aquellos momentos.
    Muy bello Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Empezaremos a abrir esos cajones del corazón, donde se guarda lo incorruptible, como son los sentimientos y los recuerdos que permanecen guardados y seguros, siempre llegando a nuestras vidas en el momento preciso, para traernos una sonrisa o una lágrima.
    Besos Yolanda, escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Seguro te pasa lo mismo... todo motiva nuestro sentimiento. Algo que nos tocó el corazón y sólo nosotras lo entendemos. Un beso, Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Así es Yolanda, aveces es triste recordar, pero otras es bonito, porque aún las personas que ya no están con nosotros, siguen ahí en nuestro corazón y algún detalle que nos la recuerda nos trae alegría.
    Gracias, porque tus poesías son hermosas Yolanda
    Un abrazo y besos para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario