Cuando Lloras

11403441_10205992380582725_3539934183692352850_n



Cuando lloras… El cielo se oscurece,



y como en una tormenta azota mi corazón.



Gotitas transparentes como cristales tus ojos derraman,



con esa sublime expresión de quebranto y dolor.





Cuando lloras… Las nubes con su densidad,



parecen anunciarme de tu tristeza y tu soledad.



Siento como mis manos toman las tuyas con gran fuerza,



tú sabrás cuanto te quiero… ¡Tú lo sabrás!





Esconderé mis emociones, y en silencio mantendré mi agonía,



mi espíritu está contigo, en la alegría y en la adversidad.



El viento secará nuestras lágrimas, querida amiga,



quiero estar fuerte por ti, para darte un poco de felicidad.





Cuando lloras… Me compartes las expresiones de tu alma,



como silente voz son tus lágrimas y tu corazón.



Yo te sostengo con cariño en un abrazo,



y dibujo tus sonrisas con ternura y comprensión.





Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Que triste el llanto de un niño verdad?
    Bueno todas las lágrimas dan pena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es Carmiña, es triste ver llorar a alguien, y más cuando ese alguien es tu amiga, o tu amor, si son tus hijos ni se diga.
    Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  3. ... ME GUSTA...
    Cuando llores, recuerda que allí estaré yo para secarte tus lagrimas con mi sonrisa, felicidades Esperanza, me encanto leerte, besotes

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Gracias por estar aquí, por tus palabras
    Un beso y abrazos grandes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario