Devuélveme Mi Libertad

fill_Desire_YkVlSGQ





Solitaria por el mundo una lágrima va,



escape de un torrente que nace de la soledad.



Vacío siempre inmenso se siente en el alma,



de puro inconveniente, la mente divaga.





¡Ay! Lloran mis ojos, serenos y callados.



¡Ay! Palpitan los silencios de recuerdos amargos.



No me digas que sientes pena, yo a la pena la arrullo.



No me digas que me comprendes. ¡Por favor! Cuánto orgullo.





Demente soy queriendo ganar tu amor,



demente soy buscando una respuesta en tu voz.



¡No! No me tengas lástima, mejor mírame de frente,



díme sin tapujos que el amor terminó.





No pretendo adueñarme de lo que no es mío,



pero quiero mis alas libres para volar.



No me ates así, eso se llama egoísmo.



¡Mírame! De frente y Devuélveme Mi Libertad.





Esperanza E. Vargas





Comentarios

  1. Brutal poema Esperanza a una relación que pone su fin pero una parte frena las alas, y libre a de volar. Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón, que lindo comentario, te mando un abrazottotote jej
    Besos y más besos

    ResponderEliminar
  3. Vuela libre mi niña y deja atras el dolor y el desamor ...y engrandece tu corazon con el cariño que derramas y regalas a todo el mundo...rompe el aire con tu vuelo de libertad y olvida a quien no supo amarte y si agraviarte...

    que triste mi niña y cuanto dolor...yo estoy contigo

    besos...yo mas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar aquí, y ser parte de ese vuelo. Que hermosas palabras me dices, es pomada cicatrizante, que mi alma necesita, y tú me la das con tu amistad. Te quiero mucho corazón... Ya lo se... Tú más!!! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario